¡Andorra en verano es otra historia!
Un pequeño país lleno de maravillas: paisajes salvajes espléndidos que os dejaran boquiabiertos, hoteles de calidad, capital de las compras, gastronomía para chuparse los dedos, tiempo agradable, zona de descanso y centro termal más gran de Europa.
El tamaño reducido de nuestro Principado os permitirá pasar de la calma de la montaña y de la tranquilidad de nuestro hotel a la festividad de la ciudad y de sus restaurantes, en tan sólo 30 minutos en coche.
¡Regalad una escapada a Andorra a vuestra pareja y compartid con ella todos estos momentos llenos de emociones! ¡No os arrepentiréis de haber venido!
Dejaros mimar en nuestro Spa
Disfrutad de la intimidad y de la exclusividad de nuestro Spa para encontrar el equilibrio perfecto entre bienestar, relajación y belleza, y aprovechad la pureza del aire y de las montañas.
Una oferta de excepción que os permitirá disfrutar de diferentes tratamientos como un masaje personalizado y una exfoliación corporal, y todo esto en una zona Wellness de 1000m2 de piscinas, hammam y jacuzzi.
Caldea, el lugar que no os podéis perder
Por otro lado, si vuestra idea es más bien descubrir el centro termal más grande de Europa, os invitamos a echar un vistazo a nuestra oferta de Caldea para parejas.
Aprovechad las aguas termales de este centro termolúdico de noche, en un ambiente íntimo y relajante, para después admirar el espectáculo nocturno que transforma la laguna central en un escenario de sonidos y colores, antes de cenar al mismo restaurante de Caldea. Y finalmente, os podréis rendir en los brazos de Morfeo en nuestro hotel.
El romanticismo está hecho para vosotros
¡Si os gusta evadiros del mundo y aprovechar al 100% de la compañía de vuestra pareja en un lugar tranquilo e idílico, reservad ahora nuestra escapada romántica! Spa, masajes, vistas a la montaña, botella de cava, cóctel y habitación romántica; ¡una escapada echa a vuestra medida!
¿Amantes de la buena cocina?
¿Os gusta el movimiento de la ciudad, el ambiente de los bares y compartir un momento íntimo alrededor de una buena mesa? Descubrid la cocina andorrana gracias a nuestra oferta gastronómica. Podréis saborear los platos deliciosos de un restaurante borda tradicional, para después dar un paseo en el centro o conocer el ambiente nocturno de Andorra.
Tanto si sois una pareja más bien reservada e intimista, o al contrario, si sois de los que van a la búsqueda de nuevas experiencias y descubrimientos, en el Hotel Piolets Park & Spa os proponemos diferentes ofertas que se adaptan a vuestras expectativas y a vuestra visión de una “estancia ideal en pareja”. ¡Pasad una buena estancia en Andorra!