Por fin se acercan las vacaciones, el momento ideal para reencontrarte contigo mismo. Te proponemos el plan detox perfecto para que aproveches al máximo tus vacaciones de verano: dormir bien, comer equilibrado, activación y relajación…
Dormir a pierna suelta
Las agradables y frescas noches en la montaña. El silencio en nuestras habitaciones. La comodidad de nuestras camas. Estos son los ingredientes mágicos que conseguirán que duermas como un niño.
¿Sabías que mientras dormimos nuestro cerebro activa nuestros mecanismos de auto-recuperación y regeneración de células? Otra curiosidad que probablemente no sepas es que dormir bien ayuda a que perdamos peso. Las hormonas que controlan el hambre y ansiedad (leptina y grelina) sufren desajustes cuando no dormimos lo necesario y son las responsables del efecto yoyó tras muchas dietas de adelgazamiento.
Así que dormir bien durante tus vacaciones te ayudará a regenerar tus células y a controlar tu peso.
Comer bien para sentirse mejor
En todo plan detox, la alimentación juega un aspecto crucial. Una alimentación equilibrada aumenta nuestra vitalidad y nuestra energía, a la vez que nos ayuda a hidratar nuestra piel de forma natural y a hacer un “reset” beneficioso para nuestro organismo.
En nuestro buffet encontrarás los alimentos necesarios para que tus desayunos y cenas sean sanos y equilibrados. Empieza el día cargándote de la energía que necesitarás para las actividades que vendrán a continuación. Podrás escoger entre una gran variedad de alimentos de primerísima calidad: fruta fresca, zumos detox, cereales, lácteos, proteínas, hidratos de carbono. Para cenar, deléitate con nuestras cremas de verduras, ensaladas, carnes o pescados a la plancha, verdura, quesos, huevos… Porque cenar sano no tiene porqué implicar pasar hambre 😉
Sentir los beneficios del yoga
La novedad de este verano es que sin salir del hotel podrás probar nuestras clases de yoga gratuitas. Aprovecha los días de vacaciones para hacer nuevas actividades, o si ya estás enhanchad@, no dejes de practicarlo. Hemos programado varias sesiones a las que podrás asistir a lo largo del día (consulta aquí los horarios de las clases) para que puedas disfrutarlo solo o incluso en familia.
El yoga en sí mismo es un potente detox para tu cuerpo y tu mente. La práctica de asanas armonizada con una respiración consciente ejerce un efecto purificador sobre nuestro organismo. Si además practicas posturas específicas que estimulen el funcionamiento de los órganos encargados de la eliminación de toxinas (hígado, riñones, vejiga…) el impacto depurativo será más notable.
Relajarse y no pensar en nada
Aprovecha los días de ruptura con la rutina para deshacerte de los pensamientos que pueden llegar a poner en peligro tu bienestar.
Puedes dedicar algunos minutos al día a la meditación, o bien regalarte uno de nuestros masajes relajantes. Seguro que así logras alejarte de esas sensaciones tóxicas que te impiden lograr tu equilibrio interno.
Reservar y empezar a tachar días en el calendario
Así de fácil. Entra en nuestra web y elige la oferta que más te convenga.
Todas nuestras propuestas son compatibles con los efectos detox que sentirás en tu organismo. ¿Te animas a comprobarlo?