El verano está a la vuelta de la esquina, dándonos la oportunidad de disfrutar más del sol y del buen tiempo. Así que ha llegado el momento de preparar el cuerpo para la estación más cálida del año. A continuación te presentamos algunos pasos para estar sano y perfecto durante julio y agosto.
Prepárate para el bronceado
Todos buscamos lucir un bonito color en verano después de tomar el sol. Así que lo mejor es ir preparando la piel para broncearse más rápida y saludablemente. Para ello, es importante consumir alimentos que contengan vitamina E, presente en la mayoría de frutas y verduras. Estas vitaminas son antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel. Los beta-carotenos, presentes en las zanahorias, potencian el bronceado de la piel además de protegerla.
Cuida tu pelo
El frío del invierno y los constantes cambios de temperatura de la primavera estropean mucho nuestro pelo. Para reparar estos daños, y conseguir un pelo sano y brillante, el ingrediente clave es el aceite de Argán. Este fruto, que crece únicamente en Marruecos, es conocido por sus efectos hidratantes y regeneradores. Además, su efecto se incrementa debajo del sol, así puedes seguir tratando tu pelo mientras estás en la tumbona.
Elimina toxinas
Es importante también deshacerse de las toxinas acumuladas durante el invierno y la primavera. Reducir el consumo de azúcar y consumir uvas verdes a diario son dos formas muy eficaces de hacerlo. Pero para darte un empujoncito, también puedes probar a hacerte un drenaje linfático en nuestro Mountain Spa. Con esta técnica de masaje, no solo eliminarás líquidos, si no que se activará la circulación de la sangre, haciendo desaparecer las toxinas de tu cuerpo.
¡Muévete!
Un cuerpo activo es un cuerpo más firme y sano. Aprovecha la llegada del buen tiempo para caminar por las montañas. Además de ponerte en forma, disfrutarás de paisajes increíbles y de los beneficios del aire puro. Apúntate a alguna de las excursiones de trekking que organizamos desde el hotel, y déjate llevar por nuestro guía a lugares de una belleza incomparable.
Siguiendo estos consejos, ¡este verano te sentirás mejor que nunca!