Si buscas emociones fuertes, este verano las encontrarás en Andorra. Te hemos preparado una selección de 3 actividades para que disfrutes de increíbles sensaciones cuando nos visites.
Bosc Aventura
Disfruta de unas horas en plena naturaleza en Engolasters, una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la que además de este divertido bosque colgante podréis pasear por la orilla del lago de Engolasters. Es una propuesta ideal para parejas, grupos de amigos e incluso familias con niños, ya que dispone de 3 circuitos adaptados a diferentes edades y niveles. Para los más atrevidos, os recomendamos el circuito deportivo, o “circuito rojo”, en el que tendrás que superar obstáculos de todo tipo y cruzar varias pasarelas, puentes y tirolinas.
Ruta de los contrabandistas
Sentirás como retrocedes en el tiempo, hasta la década de los 40, a bordo de un 4x4. Desde Soldeu, te proponemos que llegues a Canillo y allí, tomes la carretera del Coll d’Ordino. Esta parte de la ruta es de aproximación, pero te permitirá empezar a disfrutar de bonitas vistas en esta carretera de montaña que te llevará hasta el pintoresco pueblo de Ordino. Desde allí, deberás dirigirte a La Massana para ir hasta Pal y el Port de Cabús, puerta de inicio de la Ruta de los contrabandistas. El camino te llevará a conocer el auténtico Pirineo hasta el pueblo de Tor, en el que los odios y las tensiones entre los vecinos (algunos de ellos personajes turbios atraídos por el dinero fácil del contrabando) derivaron en varios asesinatos. Un fascinante recorrido que te pondrá los pelos de punta y te acercará hasta la Catalunya más negra.
A vista de pájaro
¿Te has subido alguna vez a un helicóptero? ¡Siente el increíble hormigueo en tu estómago al abandonar tierra firme a bordo de este pájaro volador! Sobrevolarás lagos de aguas azul oscuro, montañas con exuberante vegetación, poblaciones que parecerán diminutas… Podrás disfrutar de este espectáculo en vuelos turísticos a partir de 10 minutos con una opción de 20 minutos que te permitirá dar prácticamente toda la vuelta a Andorra.
Este verano, no lo dudes y ven a experimentar nuevas sensaciones a Andorra. Además de estas propuestas, te esperan otras actividades como ráfting, escalada, vías ferratas, buggies, bicicleta de descenso… ¿te animas? Y después, ¡el contrapunto del día en nuestro spa de montaña!