¿Te cuesta descansar y sientes que necesitas un break?
Durante los meses de marzo y abril te proponemos un retiro de yoga muy completo para reequilibrar cuerpo y mente. En un entorno privilegiado rodeado de montañas y naturaleza, que te permitirá tomarte tu tiempo, descansar y respirar aire puro.
Retiro de Yoga, Montaña & Spa
Estas tres actividades son quizás las que mejor te permiten relajarte y olvidarte de las preocupaciones diarias. Por esta razón, te proponemos un programa que incluye 4 sesiones de yoga, 1 salida de trekking en la montaña y la entrada al circuito de aguas del Park Spa Mountain Wellness Club.
- La práctica de Yoga combina los asanas con la meditación y la respiración consciente que ayudan a calmar cuerpo y mente y a liberar las tensiones del día a día. Se realiza dentro del hotel, en un espacio íntegramente dedicado a esta disciplina, durante los días que dura el retiro. Esta disciplina y el programa en general son aptos para todos los niveles.
- Excursión en la montaña: aprovechando nuestro entorno privilegiado, hemos planificado una ruta de fácil acceso para disfrutar del contacto con la naturaleza y respirar aire puro.
- Circuito spa: en el programa incluimos entrada a nuestro spa de montaña, con la que te acabarás de relajar completamente. Ahora sí, saldrás como nuev@ de este retiro. 😉
El mejor plan para salir de la rutina
El retiro dura un fin de semana completo, de viernes a domingo, con alojamiento y pensión completa en el hotel Park Piolets de 4*, en Soldeu.
Durante estos dos días disfrutarás de cuatro sesiones de yoga, dos circuitos al spa y una salida de trekking.
Aún quedan plazas para reservar para los fines de semana del 12 al 14 o del 19 al 21 de marzo, o si lo prefieres, para abril. Puedes ver todo el programa completo aquí.
Y por supuesto, siempre respetando todas las normas de seguridad y precaución establecidas de acuerdo a las autoridades sanitarias para prevenir el coronavirus.
Ya sabes, en marzo y abril, tienes una cita para escapar de la rutina con nuestro retiro de yoga, naturaleza y spa de montaña. Combinadas, estas tres poderosas actividades actuarán como bálsamo para afrontar mejor tu día a día.
No te pierdas tu plaza y reserva ahora.