Aunque todos los días pueden ser San Valentín si te lo propones, el 14 de febrero te ofrece la excusa perfecta para tener un detalle con esa persona que quieres tanto.
Te proponemos algunas ideas para que regales una experiencia única a tu pareja.
Una cena romántica
Celebrar este día compartiendo una cena es un clásico. Pero, ¿te imaginas hacerlo de una forma muy especial? Compartid unas horas alrededor de la mesa de una casa rural típica de Andorra o sentiros como esquimales en el restaurante Igloo que se encuentra en el dominio esquiable de Grandvalira. O si preferís no moveros del hotel, pedid una de las mesas más íntimas y disfrutad de nuestros platos contemplando las montañas y el cielo estrellado desde los ventanales de nuestro buffet mientras brindáis con una buena copa de vino.
Un momento de bienestar
Otra forma de demostrar tu cariño, es combinando buenos momentos y bienestar. Ofrécele pasar el día en las aguas de Caldea, el dominio termal más grande del sur de Europa y uno de los puntos más emblemáticos del país. O si quieres dar un paso más, regálale uno de los tratamientos que ofrece nuestro Mountain Spa y disfrutad de nuestro Spa Wellness de más de 1.000m2.
Una experiencia completa
Y para vivir un día perfecto, acabad la noche juntos en una de nuestras nuevas Suite Premium. Unas habitaciones que cuentan con balcón o terraza desde las que podréis despertaros juntos admirando las montañas nevadas que os rodean y decoradas con materiales nobles para conseguir un estilo 100% de montaña.
Queda muy poco para que llegue el 14 de febrero, así que no esperes más y reserva ya tu escapada de San Valentín en Andorra para vivir unos días mágicos en pareja.