Andorra es sinónimo de diversión y actividades tanto para grandes como para pequeños, tanto si vienes en familia, pareja o amigos. A continuación te proponemos los mejores planes para hacer en Semana Santa en Andorra:
Esquiar en Grandvalira
Disfruta del buen tiempo y los últimos días de la temporada para hacer las últimas bajadas. Aunque ya se sabe que en la montaña el tiempo es impredecible, seguro que las temperaturas son más agradables que en pleno invierno. Estos primeros días de primavera invitan a gozar de una larga pausa, entre bajada y bajada, en una terraza de alguno de los restaurantes de pistas para tomar algo y relajarte mientras miras el paisaje. Aprovecha para reservar unas clases y mejorar o perfeccionar tu técnica de esquí o snowboard y si vienes con niños, apúntalos en alguno de los programas especiales adaptados a su edad, como el Mon(t) Magic o el Imaginarium… así, mientras ellos se lo pasan en grande y aprenden, tú esquías a tu aire.
¿Y si no esquías? Otras propuestas de nieve
No te preocupes: en Grandvalira también encontrarás un sinfín de actividades dirigidas a toda la familia, como mushing, excursiones con raquetas o con moto de nieve y muchas más. Incluso algunas de estas excursiones se pueden hacer de noche y combinarlas con una cena en un restaurante de altura. No pierdas la oportunidad de ser de los primeros en tirarte por el nuevo tobogán situado en el sector Canillo de Grandvalira, recién inaugurado este año.
El après-ski
Pon el broche de oro a un gran día en la nieve con una tarde de Shopping en el centro de Andorra la Vella. A tan solo 20 minutos en coche de Soldeu, cambiarás de paisaje por completo y te rodearás de multitud de tiendas de todo tipo y en las que seguro encuentras con qué darte un buen capricho.
O bien si lo prefieres relájate en nuestro spa mientras disfrutas del atardecer y de los paisajes de montaña. Para completar la experiencia contrata un masaje o un tratamiento de belleza. Hazlo aún más romántico y reservarlo a Duo para tu pareja y para ti. Si vienes con tus hijos también podrás disfrutar del espacio wellness con ellos, en el horario spa family, todos los días, de las 14 h a las 19 h.
Para los más foodies
Todas vacaciones y escapadas, van acompañadas de una buena dosis de gastronomía y comida. En el hotel Park Piolets encontrarás como satisfacer tu lado más gourmet, con el bufet libre variado y healthy, dónde se sirven desayunos y cenas. El restaurante panorámico 1817 a la carta para disfrutar de los platos más originales al mediodía pero también del paisaje ya que es un espacio abierto con vistas a las pistas. Y si quieres vivir una experiencia gourmet total, te aconsejamos que una de las noches pruebes el Kao Soldeu, una propuesta gastronómica de alta cocina china. ¡Una delicia para el paladar!
Otra recomendación es que, antes o después de cenar, te tomes un aperitivo o un cocktail en el Lounge Bar y disfrutes del programa de animación especial de Semana Santa. ¡Consúltalo aquí!
¿Y tú, con que plan te quedas? ¡O también te puedes quedar con todos! Sácale el máximo partido a tus días libres de Semana Santa, adelántate y ¡haz tu reserva ahora!