Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Blog
Más Ventajas
Mejor Precio Garantizado
+7 noches: Descuento Exclusivo
Pago en el hotel
Inicio Blog Semana Santa en Andorra: hotel y esquí con niños

Semana Santa en Andorra: hotel y esquí con niños

Última oportunidad de la temporada para esquiar en Grandvalira con toda la familia.

¡Por fin está a punto de llegar el último gran puente de la temporada!
Esta Semana Santa planifica con nosotros la última escapada de esquí en familia y despide la temporada a lo grande.

Esquiar en Grandvalira con niños
Grandvalira es una estación que ofrece una gran cantidad de opciones para esquiar con niños. Dispone de escuelas de esquí, jardines de nieve y circuitos tematizados, repartidos por todos los sectores, donde los más pequeños de la casa aprenderán a esquiar de una manera divertida con monitores cualificados.
Mientras tanto, los adultos podéis disfrutar de vuestra pasión y recorrer las pistas a vuestro ritmo. O también si lo deseáis podéis aprovechar para contratar clases de esquí o snow para perfeccionar la técnica.
Esquiar en primavera con buen tiempo es toda una experiencia en la que disfrutareis de mejores temperaturas y días más largos para aprovechar las tardes al máximo con actividades après-ski. 

Servicios del hotel para una escapada de esquí
El hotel Park Piolets ofrece todos los servicios para facilitarte la escapada de esquí. En el precio de la habitación está incluido el transfer gratuito a pistas que te lleva al telecabina de Soldeu. Además, también dispondrás de una completa ski room donde podrás prepararte antes de salir a esquiar y guardar cómodamente tu material. Y en la tienda Viladomat Signature, situada en el mismo hotel, podrás comprar o alquilar el material de esquí que necesites para tu escapada a la nieve.

Actividades après-ski sin salir del hotel
Y al bajar de pistas, ¡la diversión continua en el hotel! En Semana Santa te proponemos un increíble show de magia para grandes y pequeños el jueves y sábado. El jueves además, también hemos programado una sesión de Dj en el Lounge Bar.
Para los más pequeños no faltará un programa con muchas actividades en el Kids Club: desde la tradicional búsqueda de huevos de pascua, hasta un taller de manualidades, pasando por pintacaras, ruleta de huevitos y muchas sorpresas más.
¡No querrán volver a casa!

Si ya estás empezando a soñar con la última escapada de la temporada corre a nuestra web y reserva la oferta de noche de hotel con forfait de esquí en Grandvalira.

Compartir
Marzo 15, 2022

Categories

Hecho