Aprovecha los 4 días libres de Semana Santa para venir a Andorra y desconectar de la rutina. Nada mejor que hacerlo en plena naturaleza, rodeado de montañas y con toda la familia. Descubre dos de las actividades más originales que te proponemos para disfrutar en la nieve y que harán que este puente sea inolvidable.
Excursión de Mushing en Grandvalira
El mushing, excursión de trineo tirado por perros, se ha popularizado mucho en estos últimos años. Es una buena idea para conocer los paisajes nevados y los bosques cerca del hotel. ¡Los amantes de la naturaleza estarán encantados! Existen varios lugares en los que disfrutar del mushing en Andorra; pero por su proximidad al hotel, nosotros te proponemos el centro de aventuras del sector Grau Roig de Grandvalira. Puedes disfrutar de esta actividad en familia y si te animas, puedes llegar a conducir el trineo como si fueras un auténtico musher. (Los niños solo a partir de 14 años).
Reserva esta actividad con la noche, el desayuno y la cena en el hotel Park Piolets de 4*, en Soldeu.
Excursión nocturna en raquetas de nieve
Otra de las actividades alternativas al esquí que te proponemos para disfrutar en familia esta Semana Santa, es una excursión con raquetas a la luz de la luna.
Imaginártelo: de noche, en la montaña, con nieve y solo con la iluminación de tu frontal.
Disfrutaréis de sensaciones únicas y si es una noche de cielo despejado veréis las estrellas a tocar de mano. Además, la salida se lleva a cabo acompañados de un guía local que os llevará al mejor lugar según las condiciones de nieve para que podáis aprovechar al máximo de la experiencia.
La excursión es de 2 horas y empieza entre las 18h y las 19h con lo que después podréis volver al hotel y llegar para la hora de la cena.
En nuestra web encontrarás la oferta con noche de hotel y excursión con raquetas nocturna.
La diversión continúa en el hotel
El día en la nieve no se acaba cuando llegas al hotel. Al contrario, tenemos muchas sorpresas preparadas para que toda la familia se lo pase en grande. Los lunes, jueves y sábados, incluidos los días de Semana Santa, un fantástico espectáculo de magia ameniza las tardes en el Lounge Park, para que grandes y pequeños disfruten del momento.
Durante las vacaciones de Pascua, no pueden faltar las actividades temáticas para los niños en el Kids Club: búsqueda de huevos de pascua, taller de manualidades, pintacaras, bomba, ruleta de huevitos y muchas sorpresas más.
Y mientras, los adultos podéis tomar algo en la Moët Terrace, frente a nuestras chimeneas exteriores.
Si eres un amante de la naturaleza te encantará descubrir el entorno que nos rodea. Aprovecha los últimos días de la temporada para reservar noche en el Park Piolets con actividades en Andorra.