Sabemos lo importante que es para ti la comodidad y el confort. Por este motivo te ofrecemos una serie de servicios, para que lo tengas muy fácil este invierno cuando vengas a esquiar a Grandvalira.
Guardarlo todo en la Ski Room
Olvídate de ir cargado del coche a la habitación y viceversa. En la planta -1 del hotel encontrarás una zona reservada para guardar todo el material y las tablas de esquí o snow. Está equipada con todo lo necesario para prepararte antes y después del día en la nieve. Una sala con taquillas individuales cerradas para que tengas tu espacio.
Te llevamos a pistas ¡y también te traemos!
Tú solo preocúpate de tener el forfait preparado para cuando subas al telesilla. De llegar a pistas nos ocupamos nosotros. Te acercamos en furgoneta hasta el acceso de Grandvalira, por el sector de Soldeu, situado a solo 500 metros del hotel. Después por la tarde, cuando acabes te venimos a buscar y te llevamos de regreso al hotel. ¿Más cómodo? ¡Imposible!
Compra lo que necesites sin salir del hotel
Junto a la Ski room, encontrarás nuestra tienda de alquiler y compra de material de esquí. También podrás adquirir ropa de las mejores marcas, gafas u otros accesorios de invierno. Tanto si te has olvidado algo o quieres ir a la última, puedes comprarlo en la tienda del hotel.
Gestionamos tus reservas de actividades
Compra el forfait de Grandvalira y todas tus actividades de nieve en el momento de reservar el alojamiento, o a tu llegada desde la recepción. Hacemos todas las gestiones que necesites sin ningún tipo de cargo.
Por cierto, para ir preparando ya tus vacaciones de invierno en Andorra, échale un vistazo a nuestra oferta de hotel + esquí, que seguro que te encanta.
Relájate después de un día de nieve
Esta temporada serás de los primeros en descubrir nuestro nuevo spa después de la reforma. Un circuito de aguas totalmente renovado, rodeado de unas vistas increíbles a las montañas y bosques del pirineo. Lo podrás disfrutar con los tuyos y también con tus hijos en horarios concertados. Redondea la tarde con un masaje descontracturante o con un tratamiento de belleza reparador.
Pensando en los más pequeños de la casa
Después del spa y antes de la cena deja que los niños se diviertan con las actividades y los juegos que les han preparado nuestros monitores en el Kid’s Club.
Que el ritmo no pare
Por la noche también vas a poder pasarlo en grande. A lo largo de toda la temporada, disfrutarás de diferentes tipos de actuaciones en vivo: jazz, fiestas con los mejores disk jockeys del país y números de magia. ¡Y mucho más!
Hemos pensado en todo para que estas vacaciones sean las más recordadas y las que vivas más intensamente. Tu solo ven a disfrutar. Del resto, nos encargamos nosotros. ¿Vienes?