Aunque la primavera ya haya llegado, aún quedan unas semanas para poder disfrutar de las pistas de esquí de Grandvalira. Y no hay nada mejor después de esquiar que sumergirse en las aguas de un spa y recuperarse del esfuerzo de la mañana con un tratamiento.
Esta Semana Santa, puede ser la ocasión perfecta para escaparte a Andorra y descansar rodeado de nieve ¿Te apetece vivirlo?
El espacio
A más de 1800m por encima del nivel del mar, rodeado de montañas blancas, se encuentra el Mountain Spa del hotel Piolets Park & Spa. Un espacio de más de 1000m2 donde poder relajarse y olvidarse de todo por un momento. En él encontrarás duchas de contraste, una sauna, bañeras de hidromasaje, una laguna interior y un jacuzzi exterior. Además, también podrás sentir como las burbujas te rodean mientras disfrutas de las vistas en el jacuzzi exterior.
Los tratamientos
El Mountain Spa cuenta una extensa carta de tratamientos entre los que seguro que encontrarás el que más se adapta a ti. A continuación recomendamos los mejores para después de tu día de esquí:
•Especial esquiadores
Este masaje combina un profundo masaje y aceite de romero para relajar tus músculos. De esta manera, sentirás como la fatiga abandona tu cuerpo y el posible dolor creado por el esfuerzo en pistas desaparece.
•Comfort legs
Con este tratamiento, nos concentramos en masajear tus piernas y pies, las extremidades que más trabajan durante el esquí. Lo hacemos de tal forma que la circulación de la sangre se active y relaje poco a poco los músculos de esta zona de tu cuerpo.
•Recuperación muscular
Este tratamiento está indicado para prevenir posibles lesiones y dolores recuperando las fibras musculares gracias a la innovadora tecnología de Indiba y su aparatología con sistema Proionic.
•100% mountain spa
Y si prefieres una experiencia totalmente personalizada, te ofrecemos 90 minutos en los que podrás decidir qué zona quieres que tratemos y con qué técnica, ya sea drenante, relajante, recuperador… Solo tienes que decírnoslo.
¿Te apetece? Consulta nuestras ofertas para semana Santa y despídete de la temporada de esquí en Grandvalira de la mejor manera.