Después de un intenso día en las pistas de esquí de Grandvalira, es importante que tu cuerpo descanse para prepararse para el día siguiente. Pero, ¿Y si pudieras disfrutar de una experiencia inolvidable?
Piolets Park & Spa pone a tu alcance sus nuevas habitaciones Suite Premium, en las que podrás vivir una escapa a Andorra excepcional.
Suites reformadas
Recientemente renovadas, nuestras Suites Premium lo tienen todo para ofrecerte la escapada con la que siempre has soñado.
Estancias con un estilo de montaña moderno y acogedor que hemos conseguido decorándolas con materiales nobles y de calidad. Madera, piel y tejidos cálidos se unen sus 50m2 para crear un ambiente muy agradable. Además, podrás despertarte cada mañana mirando las montañas que te rodean a través del balcón o de la terraza.
Mucho más que una habitación
Las suites Premium incluyen un amplio abanico de servicios y ventajas que harán que tu estancia sea perfecta.
Tu reserva en una de nuestras Suites incluye el acceso gratuito diario a nuestro Mountain Spa, una zona de bienestar con más de 1.000m2 en la que relajarte entre montañas mientras disfrutas de las burbujas de nuestros jacuzzis.
Si eres un amante de los deportes de nieve, podrás prepararte en la zona VIP de nuestro Ski Room, situado junto al punto de salida de la lanzadera que te llevará hasta las puertas del telecabina de Soldeu. En este espacio dispondrás de una taquilla individual para poder dejar todas tus pertenencias perfectamente ordenadas antes y después de tu visita a Grandvalira.
Así que si después del ajetreo de las fiestas sientes que necesitas una escapada con todo el confort y la tranquilidad posibles, no lo dudes: ¡te la mereces!
Esquía en Grandvalira sin repetir pista durante todo el día. Tómate algo en sus terrazas aprovechando los días más soleados y después vuelve a tu campo base a disfrutar de lo que queda de día.
Unas horas de spa, quizás un masaje o simplemente una ducha energizante para luego tomarte ese café que tanto te gusta en tu habitación mientras desconectas de todo observando las montañas. O tal vez un brindis con esa persona tan especial en la intimidad para celebrar vuestra escapada al país de los Pirineos. En nuestras suites Premium lo encontrarás todo para vivir momentos inolvidables y encontrar la calma en este principio de año.
Este invierno, ven a Andorra a disfrutar de la mejor nieve y reserva tu suite en el hotel Piolets Park & Spa.