A veces, lo que más necesitamos es darnos un respiro y desconectar del mundo. ¿Y qué mejor sitio para hacerlo que en una terraza situada a más de 1800 m de altitud? A continuación te explicamos las razones por las que nuestra terraza exterior es el mejor sitio para pasar un momento agradable a solas o acompañado.
Las mejores vistas
Situada en Soldeu, nuestra terraza dispone de situación privilegiada frente a las montañas. Siente la brisa fresca en tu rostro, y el calor del sol sobre tus hombros mientras te evades de todo y de todos. Solo tienes que sentarte y disfrutar del momento.
Un entorno de relajación total
Relájate desde el minuto cero escuchando el silencio de la naturaleza y respirando el aire puro de la montaña. Un aire totalmente libre de contaminación y rico en oxigeno que regenerará tu cuerpo desde dentro. Siente como la energía fluye dentro de ti y como cada respiro se convierte en un tratamiento natural que te hará sentir como nuevo.
Tómate algo
Y como en toda terraza, no podía faltar el poder tomarte lo que más te apetezca mientras te impregnadas de los beneficios de la naturaleza de Soldeu. Disfruta de tu bebida favorita o comparte un momento inolvidable con los tuyos descubriendo nuevos cócteles y combinaciones preparados por nuestros barmans.
Disfruta de un día paseando por las calles de Andorra, recorriendo senderos, practicando alguna actividad o relajándote en nuestro Mountain Spa, y termina la tarde tomando algo en nuestra terraza con vistas a las montañas.