Este verano, aprovecha para probar uno de nuestros masajes y tratamientos realizados con productos Alquimia. Trabajamos con las mejores marcas de cosméticos para ofrecerte los mejores cuidados mientras nos visitas. Alquimia elabora sus aceites, fragancias y lociones a base de materias primas 100% naturales. Sus esencias provocan un doble efecto ya que trabajan a la vez cuerpo, mente y energía. Mientras te cuidas por fuera también experimentas una sensación de relax y desconexión.
¿Te animas con un ritual Alquimia? Es ideal para cualquier momento: por la tarde después de un día completo de actividades en la montaña, a mediodía para hacer un break entre una mañana de senderismo y una tarde de shopping. O también para empezar el día bien descansado. Lo más importante que tienes que saber es que no tendrás que salir del hotel, eso sí: tendrás que reservarlo antes.
Te traemos una pequeña cata, con los tres que te recomendamos para este verano, pero tenemos muchos más:
Rejuvenece tu piel con el ritual Reina de Egipto
Saldrás con la piel resplandeciente después de aplicarte este tratamiento de belleza a base de envolturas de sales marinas del mar Muerto y fragancias exóticas con toques de mirra e incienso. Estos dos últimos ingredientes se utilizan por sus propiedades cosméticas: antioxidante e hidratante la mirra y con un gran poder regenerador el incienso, además de sus cualidades relajantes. Utilizados desde el Antiguo Egipto para mascarillas y preparados de belleza.
Experiencia en pareja con el Alquimia Duo
Resérvate un momento especial solo para vosotros dos y disfrutad de un masaje exclusivo para dos personas. Se aplican por todo el cuerpo esencias de semillas y maderas nobles con aromas de rosa, neroli y jazmín. Este preparado junto con los movimientos suaves del masaje, activan y equilibran las energías de la fortaleza y seducción masculina y la belleza y sensualidad femenina.
Bienestar profundo con nuestro Oasis de Serenidad
Cuida tu cuerpo y tu mente con este intenso tratamiento de belleza anti-estrés. Nutre e hidrata la piel de rostro y cuerpo a la vez que proporciona una sensación de paz y tranquilidad. Se aplican esencias 100% naturales para luchar contra el estrés: el culpable, entre otros factores, del envejecimiento de las células. Aporta luminosidad e hidratación al aspecto de la piel de todo el cuerpo y la cara.
Seguro que después de probar estos masajes querrás repetir. En nuestra carta encontrarás muchos más, escoge el que más te gusta y no olvides hacer tu reserva.