Sol, nieve y todo un día para disfrutar de tu deporte favorito en Grandvalira. Pero ¿Y después?
Por mucho que nos guste esquiar, ya sabemos que tras darlo todo en las pistas notaremos los efectos del ejercicio en nuestro cuerpo.
En Park Piolets te proponemos que te pongas el bañador y visites nuestro Mountain Spa, en el que encontrarás los mejores tratamientos para que tus músculos se recuperen.
¿Te animas a descubrirlos con nosotros?
Comfort legs
Túmbate en una de nuestras camillas y deja que las manos expertas de nuestros masajistas traten la parte que más ha trabajado durante el día. Con este masaje localizado en las piernas y los pies, se activará tu circulación, relajando así la parte inferior de tu cuerpo.
Recuperación muscular
En Park Piolets solo queremos lo mejor para ti, y es por eso que ponemos la tecnología más innovadora de Indiba a tu alcance. Con este tratamiento de 45min., ayudaremos a tus fibras musculares a recuperarse, evitando así posibles lesiones y dolores.
Especial esquiadores
Y si quieres un tratamiento 100% pensado para esquiadores, ¡también lo encontrarás en nuestro spa! Nos desharemos de la fatiga muscular masajeando profundamente tu cuerpo con aceite de romero, conocido por su efecto calmante.
100% Mountain Spa
¿Necesitas que nos concentremos en una zona concreta de tu cuerpo? ¿Quieres que apliquemos una técnica concreta? Con este masaje, ¡tú decides! Dinos cómo quieres tratemos tu cuerpo y lo haremos realidad.
Además, podrás sumergirte en el circuito de aguas de nuestro spa y divertirte con tu familia entre las 16h y las 19h, cuando abrimos las puertas a los niños a partir de 0 años, o disfrutar de un momento de relax de 19h a 22h, horas durante las cuales restringimos el acceso a menores de 15 años.
Ven a esquiar a Grandvalira con alguna de nuestras ofertas y siente en primera persona los beneficios de alguno de nuestros masajes para esquiadores.