Antes de retomar la actividad frenética y volver a la rutina, te proponemos un plan de cuidados en el spa del hotel Park Piolets. Después de dejarte mimar en nuestro spa empezarás “el curso” con las pilas a tope.
Estas son algunas de las ideas que te proponemos para que aproveches bien tu escapada spa.
Tratamientos de belleza spa
Para comenzar con una sesión de tratamientos es bueno empezar con un peeling para preparar la piel con el fin de que los productos del resto de rituales penetren mejor. Además, después del verano, el peeling es muy aconsejable para reparar tu dermis después de las largas exposición al sol. En nuestra carta encontrarás varios de ellos. Como la exfoliación corporal que dura unos 30 minutos y que te proporcionará una piel suave y radiante, libre de impurezas y células muertas. Puedes combinarla con un masaje corporal hidratante personalizado. O completarlo con el Tranquility Tm que dura 1 hora y 20 minutos y que, además de los rituales de limpieza y exfoliación profunda facial también incluye un masaje corporal descontracturante que alivia la tensión muscular.
Aunque también puedes escoger alguno de nuestros tratamientos holísticos (en los que se trabaja de una manera integral cuerpo y mente), algún masaje terapéutico (deportivo, drenaje linfático o reflexología podal, entre otros) o rituales completos de Alquimia como el antiestrés y el de piedras.
Con los mejores productos
La escapada al Park Spa Mountain Wellness Club incluye tratamientos y masajes con productos de cosmética natural que cuidan del planeta mientras te miman. Trabajamos con productos prebióticos Esse, la marca Confort Zone (recomendada por médicos) y somos el único centro de Andorra con un espacio Alquimia.
No te olvides pasar por el spa
Antes de entrar en cabina te aconsejamos que hagas el circuito de aguas para empezar con tu escapada de desconexión. Te sugerimos un recorrido por el spa de Soldeu para que lo aproveches al máximo. Empieza por la piscina climatizada y los jets de diferentes presiones que te ayudarán a descontracturar el cuello, continua con una ducha de contrastes. Descansa en el hammam y sal al jacuzzi exterior para disfrutar del entorno y del espectáculo del cambio de estación que vive la naturaleza en estas fechas. Por último, vuelve al interior y después de una ducha de contrastes entra en la sauna seca para abrir los poros de tu piel y acaba en el jacuzzi.
Nuevo centro de estilismo
En el Park Spa Mountain Wellness Club también puedes pasar por nuestro centro de estilismo. Aprovecha para cambiar de look o simplemente para un secado con las ondas en tendencia.
Y después de este plan spa, solo falta una cosa: subir a la habitación para dormir como un lirón aprovechando el fresquito de las noches del Pirineo.