El verano es una época para viajar, descubrir y vivir nuevas experiencias, pero también nos ofrece la oportunidad de tomarnos un respiro y descansar de nuestro día a día.
Desde el hotel Piolets Park & Spa os proponemos que aprovechéis estos meses, os escapéis en pareja al país de los Pirineos y os deis un capricho en pareja con alguno de nuestros tratamientos.
Body Balance
Marcad un antes y un después entre la primavera y el verano con este tratamiento que os preparará para esta estación. Este paquete incluye una exfoliación para eliminar la piel y células muertas que se pueden haber acumulado estos últimos meses, un masaje para destensar vuestros músculos y dejar todas las contracturas detrás, y la entrada a nuestro Mountain Spa, para vaciar vuestra mente en este espacio de 1.000 m2 rodeado por montañas verdes. Además, si queréis completar esta limpieza, dejad que el vapor del hammam elimine las toxinas de vuestro cuerpo y abra vuestras vías respiratorias.
Facial Express
Si queréis centraros en el cuidado de vuestro rostro, os proponemos este paquete adaptado tanto al cutis de los hombres como al de las mujeres. Conseguid una piel radiante y libre de impurezas con nuestra limpieza de cutis, y tras refrescaros con un zumo de frutas, sumergiros en el agua del spa y disfrutad juntos del momento.
Harmony Senses
Y si buscáis una experiencia 100% relax, este paquete es para vosotros. Además del acceso a nuestro circuito spa, podréis desconectar completamente con un masaje relajante de 25 minutos y un masaje craneofacial de 20 minutos. Y para que os sintáis bien por fuera y por dentro, acabad esta experiencia bebiendo un té relajante.
Elegid el tratamiento que se adapte mejor a vuestras necesidades, y tras descansar en el Mountain Spa, cenad algo en nuestro nuevo bufet y acabad el día en una de las nuevas habitaciones con vistas a los bosques de los valles de Andorra.