Si este invierno ha habido un restaurante en Andorra que ha roto moldes para convertirse en uno de los locales “must” del Principado, sin duda alguna ha sido KAO Soldeu. Un restaurante nacido bajo la fórmula de un “winter-pop restaurante” que cerrará sus puertas el próximo 22 de abril hasta la próxima temporada de invierno.
Aún estás a tiempo de despedirte de las delicias de KAO Soldeu antes de que acabe la temporada de esquí. Pero si realmente te es imposible, ¡no desesperes! KAO Soldeu volverá a abrir sus puertas el próximo mes de diciembre, con la llegada de la temporada de invierno 2019/20.
Éxito en su primer invierno en Soldeu
No hay otra palabra que defina mejor lo que ha sido la primera temporada del restaurante KAO Soldeu: Éxito. Un restaurante que desde sus inicios se abría como un “Winter-pop restaurant”, o lo que es lo mismo, un restaurante efímero que cerraría sus puertas al acabar el invierno.
Han sido 5 meses muy intensos, en los que se ha posicionado como el restaurante de moda del país, haciendo las delicias de quienes lo han visitado para probar sus bocados de alta cocina china.
Abierto hasta el 22 de abril
Aún te quedan unos días para volver a deleitarte con sus platos. Desde las sopas tradicionales de las zonas más frías de China, hasta platos calientes y ricos en hidratos de carbono, como los fideos de pasta fresca salteados al wok, la ternera acabada de cocer en placa de hierro, o Dim sum (pequeñas tapas chinas elaborados a mano), entre los que encontramos la receta tradicional de los jiao zi, los dim sum típicos de las regiones frías al norte de Pekín. Todos ellos ideales para reponerse después de un día de esquí. Sin olvidarnos del Pato Pekín, el plato más emblemático de la familia KAO, que les ha valido el reconocimiento de los amantes de la cocina asiática.
En verano, disfruta de estas delicias en la ciudad condal
Para los que no podáis aguantar hasta el invierno que viene, os proponemos disfrutar de estos y otros platos de alta cocina china en los restaurantes que la familia KAO regenta en Barcelona: el Kao Dim Sum y el restaurante Mr. Kao.
¡Hasta pronto!