¿Qué os parece la idea de vivir un Carnaval rodeados de nieve? En el Hotel Piolets Park & Spa os proponemos un abanico de posibilidades para disfrutar en familia.
Los orígenes de Carnaval
El Carnaval tiene sus orígenes como un desfile pagano con máscaras y disfraces y representaba una época de libertad antes del inicio de la cuaresma cristiana, aunque se conocen festividades anteriores en el mismo periodo del año para honrar a Baco, dios romano del vino, o a Apis, el toro sagrado de Egipto.
En Andorra, muchos esquiadores deciden aprovechar la nieve y se disfrazan para ir a esquiar, creando un desfile continuo de personajes curiosos y divertidos.
Más que máscaras
Pero el Carnaval no se ha de limitar a ir disfrazado, sino que el objetivo es pasarse-lo bien. En el Hotel Piolets Park & Spa, tenemos un montón de actividades para que toda la familia disfrute de las vacaciones.
Los más pequeños pueden aprender a esquiar i jugar con la nieve con el programa Imaginarium, que combina clases i actividades de nieve en la zona Grau-Roig. El programa, ofrece hasta la comida del mediodía, para que puedan pasar un día completo en pistas. Mientras, los padres tienen a su abasto el dominio esquiable más grande de Europa en GrandValira.
I después, tiempo de spa
Para recuperar fuerzas después de un día intenso, no has nada mejor que ir a un spa, ¡Y mejor aún si es todos juntos! Cada tarde, de 16 h a 19 h, abrimos las puertas a los más pequeños, acondicionando un Spa Family, apto para niños des de los 0 años. Los niños podrán decidir si quieren estar solos en una piscina de poca profundidad, o si prefieren estar con sus padres en la piscina central. También ofrecemos masajes infantiles adaptados a los más pequeños (ya sea solos o en tándem con el padre o la madre) para que estén completamente relajados antes de ir a cenar a nuestro nuevo restaurante bufet.
Venid a descubrir un Carnaval blanco con nosotros. Os esperamos!