El verano es para vivirlo con intensidad y disfrutar del aire libre apurando al máximo todos los minutos del día. Para que puedas hacerlo te damos algunas ideas para toda la familia.
Actividades increíbles al aire libre en Grandvalira
En el Mon(t) Magic Family Park de Canillo encontrarás un montón de actividades en plena naturaleza para toda la familia. ¡Apúntate a las más espectaculares! Volarás por encima de un lago en la tirolina más larga de los Pirineos o descargando adrenalina en el tobogán Magic Gliss con una longitud de 180 metros de subida y 555 de bajada. Pero también podrás recorrer el lago del Forn con patinete, canoa o piragua. Descubrir la naturaleza en el circuito Fornatura o aprender a orientarte con un escape room en plena naturaleza, la nueva propuesta de Grandvalira para este verano. Para los más pequeños hay juegos adaptados a su edad, como hinchables, coches de pedales, minigolf, camas hinchables.
No te pierdas las demás actividades con las que pasarás un día de diversión en la montaña. También te puedes quedar a comer o puedes tomar algo en la terraza del restaurante mientras recuperas fuerzas y admiras las vistas.
Para llegar a este mundo de aventura tendrás que hacerlo en el telecabina que está en Canillo a unos 10 minutos en coche del hotel.
El Golf más alto de Europa está en Soldeu
Es la actividad perfecta para las familias con niños a partir de 6 años que quieren probar un deporte nuevo o seguir con vuestra pasión en las vacaciones. El campo de golf se encuentra en Grandvalira a 2250 m. de altitud en el sector Soldeu y para llegar tienes que hacerlo con el telecabina que está a 5 min. a pie del hotel. Tiene una superficie total de 16 hectáreas con 9 hoyos-par 33 y cuenta con varios servicios como restaurante, zona de descanso y alquiler de material. Abre todo el verano de julio hasta finales de septiembre. Así tienes ganas de practicar este deporte no te pierdas el Golf de Soldeu, que te sorprenderá por instalaciones, por las vistas increíbles y por la peculiaridad de poder jugar en el campo más alto de Europa.
Después de un día de actividades en plena naturaleza la diversión sigue en el hotel. Te proponemos tomar un cocktail en la nueva terraza Moët mientras disfrutas del atardecer o recuperar fuerzas en el spa de montaña del hotel. ¿Con qué plan te quedas?