Agosto es el mes perfecto para pasar unos días inolvidables en familia entre montañas. Andorra está lleno de parajes donde practicar actividades y disfrutar del entorno todos juntos. A continuación, os presentamos 5 sitios que no podéis perderos del país de los Pirineos.
Diversión sobre 4 ruedas
En el Karting Marc Gené, hasta los más pequeños podrán disfrutar de la velocidad. Un circuito de 650 m en el que encontraréis trazados tanto para adultos como para niños, además de kartings biplaza para que podáis disfrutar de esta actividad juntos.
Un día lleno de aventuras
En Canillo, se encuentra un lugar muy especial para las familias: El Family Park Mon(t) Màgic. Aquí, podréis practicar des de acrojump hasta minigolf o saltar en las camas elásticas. Una zona en la que encontraréis un sinfín de actividades para todos los gustos y edades.
Juegos en el hielo
A pocos minutos de nuestro hotel, se sitúa el Palau de Gel de Andorra. Un centro que destaca por su pista de hielo olímpica en la que podréis patinar, hacer karting o hasta bailar en una pequeña discoteca con el hielo bajo vuestros pies. Y para los no tan pequeños, también tenéis la posibilidad de enfrentaros en una batalla de Laser Tag.
Naturaleza en estado puro
Ya sea en buggy o caminando, Naturlandia es el sitio ideal para descubrir todos los secretos de la flora y la fauna de los Pirineos. Los más peques lo podrán aprender todo sobre los bosques y la importancia de su conservación en el Aula de Natura, para después observar todos juntos a los lobos, osos y linces entre otros muchos animales.
Y a partir de los 12 años, podréis experimentar las sensaciones de descender por el tobogán alpino más largo del mundo, El Tobotronc.
Un momento de relax
Y después de una mañana llena de actividades, no hay nada mejor que descansar en nuestro Mountain Spa. Y es que entre las 12h00 y las 18h00, abrimos las puertas de nuestro Spa para niños a partir de 0 años, para que puedan descubrir el mundo del wellness junto a sus padres, además de disfrutar de tratamientos específicos adaptados a sus necesidades.
Disfrutad de unas vacaciones inolvidables en Andorra en familia desde el Hotel Piolets Park & Spa, tu campo base en el País de los Pirineos.