17 de febrero de 2021
Reserva tu habitación o paquete en las fechas que hemos seleccionado para ti, y tendrás una entrada al nuevo Park Spa Mountain Wellness Club totalmente gratis.
Si buscas las mejores ofertas en hoteles de esquí a pie de pistas de Grandvalira, ¡has dado con una de ellas! Prepara tu escapada a Andorra y aprovecha nuestra oferta SPA GRATIS en las noches seleccionadas en Marzo y Abril.
Sólo tienes que hacer la reserva de tu habitación o paquete siguendo estos enlaces, y dispondrás de una entrada gratuita al Park Spa Mountain Wellness Club de Soldeu, nuestro SPA con más de 1.000m2 de superficie, para que completes tu estancia con los beneficios de un spa de montaña.
MARZO : hasta el 13 👉🏻 RESERVAR
Opción paquete esquí:
Opción esquí:
Opción esquí para no esquiadores: paquete Spa Wellness & Relax, compuesto de:
• Entrada diaria al spa de 10h a 16h
• Circuito spa (circuito de aguas; piscina dinámica; jacuzzis interior y exterior; sauna seca, hammam, duchas de contrastes y relajación)
• Pack amenities spa incluido (albornoz, zapatillas y gorro de baño)
• Infusión relajante o Zumo de frutas
• 1 Tratamiento diario de 20 minutos a escoger según la experiencia: belleza, relax y bienestar
IMPORTANTE: Si una de las personas no es esquiadora, haz tu reserva de este paquete para 2 personas pero detállanos en el campo "comentarios" en el momento de hacer tu reserva, que una de las dos personas no esquía y que tomará la opción spa. De lo contrario el forfait deberá ser cobrado ya que la estación de esquí no admite cambios ni devoluciones.
POLÍTICA DE TARIFAS Y CANCELACIONES
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En función de las fechas de su reserva, el hotel aplicará cargos por anulación antes de su llegada al hotel o por no-show. Le rogamos lea atentamente las condiciones que aparecerán en el motor de reservas en el momento de reservar, ya que estas varían a lo largo de la temporada de invierno.
PAGOS
El pago se efectua en el hotel.
CHECK-IN / CHECK OUT
Check In: a partir de las 15 h.
Check Out: hasta las 11 h.
ANIMALES DE COMPAÑÍA
No se admiten los animales de compañía.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Para más información contacte con la recepción del hotel mediante el email parkpiolets@parkpiolets.ad
IMPUESTOS
Impuestos incluídos en todos los precios.