Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Blog
Más Ventajas
Mejor Precio Garantizado
+7 noches: Descuento Exclusivo
Pago en el hotel
Inicio Blog ¿Qué hacer en Andorra cuando llueve en verano?

¿Qué hacer en Andorra cuando llueve en verano?

Te contamos como sacarle el máximo partido al mal tiempo cuando llueve en Andorra con 5 planes anti-lluvia perfectos para las tormentas de verano.

Te hemos explicado las mil y una actividades que puedes hacer en Andorra para disfrutar de la montaña y del aire libre. ¿Pero qué pasa cuando llueve en pleno verano? ¡Calma! Tenemos solución para todo y hoy te traemos cinco propuestas para hacer en Andorra en un día de lluvia. ¡Toma nota!

Al mal tiempo, un buen chapuzón
Un buen plan que puedes aprovechar todo el año (con sol, lluvia o incluso con nieve) es Caldea. Aunque esté diluviando, puedes salir a fuera y bañarte en la laguna exterior, los jacuzzis, disfrutar de los chorros y las camas de agua. Solo tienes que escoger el spa que más te apetezca. La entrada al Termolúdico si vienes con niños o solo quieres pasar 3 horas. O la entrada de 4 horas a Inúu, el spa solo para adultos. Además, podrás disfrutar de las aguas termales a lo largo de todo el día, ya que el horario es muy amplio. Consulta el precio de nuestras ofertas con entrada Caldea y hotel.

Una tarde de lluvia en el museo
¿Sabías que en Andorra tenemos un museo Thyssen? En sus exposiciones temporales, que duran más o menos un año, podrás admirar las obras de arte de la colección privada de la familia Thyssen. Si te quedas con más ganas de cultura, en frente encontrarás el CAEE que es gratis y puedes disfrutar de exposiciones itinerantes dedicadas a una temática concreta y de las esculturas del escultor Josep Viladomat, artista que residió en el país con obras repartidas por todo el territorio.  Desde la recepción del hotel te podemos asesorar y reservar las entradas.

Descubre nuevas actividades
En el palacio de hielo de Andorra, aparte de patinar, también podrás probar los karts y organizar una carrera con tus hijos. ¿Te imaginas hacer una actividad en familia a la vez que os lo pasáis en grande? O si lo prefieres puedes pasar el chubasco nadando en su piscina cubierta. 

¡Vete de ruta sin el paraguas!
Otra buena opción cuando llueve es hacer uno de los recorridos que ofrece el bus turístico y así conocer más de cerca las tradiciones e historia de Andorra. Irás cómodamente sentado admirando el paisaje y visitando lugares de interés, mientras el guía te va informando y contando anécdotas y curiosidades del país. El bus ofrece diferentes itinerarios variados como por ejemplo: el románico, los oficios tradicionales que se hacían antaño y muchas más… Pregúntanos en recepción: te aconsejaremos y haremos la reserva por ti.

De shopping por Andorra
Y como no: una de las actividades más características de los visitantes del principado es ir de tiendas. Date una vuelta por los centros comerciales y los outlets para conocer las nuevas tendencias de temporada y hacer las últimas compras de rebajas. Recuerda que aquí encontrarás muchos productos de marca con importantes diferencias de precio, ya que nuestros impuestos no son tan elevados como los de España. Así que además de entretenerte comprarás a buen precio.

Como ves, no hace falta que haga buen tiempo para disfrutar de Andorra. Con estas propuestas, nada (ni el tiempo) impedirá que pases unas buenas vacaciones. 

Compartir
Agosto 03, 2022

Categories

Hecho