Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Blog
Más Ventajas
Mejor Precio Garantizado
+7 noches: Descuento Exclusivo
Pago en el hotel
Inicio Blog 3 itinerarios de raquetas de nieve para hacer en Andorra

3 itinerarios de raquetas de nieve para hacer en Andorra

Ven a Andorra, cálzate unas raquetas de nieve y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en una de las 3 rutas que te proponemos.

¡Andorra es mucho más que esquí!
En invierno, nuestras montañas blancas te ofrecen mil y una posibilidades para divertirte y disfrutar de la naturaleza nevada que te envuelve. Una de esas actividades son los paseos en raquetas de nieve, una forma ideal y diferente de recorrer los bosques del principado.
Hoy te presentamos 3 rutas que no te podrás perder esta temporada durante tu escapada a Andorra.

El Estany de les Abelletes
Este lago, que forma una frontera natural entre Andorra y Francia, es uno de los mejores itinerarios para iniciarte en este deporte, si jamás lo has practicado. Empieza en la antigua frontera del Pas de la Casa y cuenta con un desnivel positivo y negativo de 175m. Normalmente, podrás completar este recorrido en un total de 2 horas: 1 hora de subida y otra de bajada.

El Peretol
Otra de las rutas a escoger si es tu primera vez en raquetas de nieve, o si buscas pasearte de forma tranquila, es la que rodea las famosas Bordes d’Envalira, unas construcciones típicas de Andorra.
Este camino empieza en el bosque del Moretó y cuenta con 3 kilómetros de recorrido durante los que encontrarás gran cantidad de pinos negros.

Los lagos de Pessons
Y si ya tienes algo de experiencia en este deporte, seguro que este increíble itinerario capta tu atención. Durante 4 horas, pasearás junto el mayor circo glaciar granítico de nuestro pequeño país, formado principalmente por los nueve lagos de Pessons.
Un recorrido de 9,47km en los que te enfrentarás a algo menos de 500m de desnivel primero subiendo suavemente y bajando luego poco a poco tras alcanzar los 2592m de altitud.

¿Te han entrado ganas de calzarte las raquetas y salir a recorrer las montañas?
Reserva ya tu escapada a Andorra con alguna de nuestras ofertas y desde recepción gestionaremos todas tus actividades, encontraremos guías y te informaremos para que disfrutes de la nieve al máximo.
Además, si necesitas algún tipo de material para practicar una actividad podrás comprarlo o alquilarlo sin salir del hotel en nuestra tienda Viladomat Signature.

Compartir
Diciembre 13, 2022

Categories

Hecho