Park Piolets es un hotel que mira a la montaña. Pero no sólo desde cada una de sus habitaciones, sino que nuestro día a día se compromete con la mejora de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
La montaña nos mueve a establecer un fuerte compromiso con la protección medioambiental y la conservación del patrimonio natural de nuestro pequeño país. Un compromiso que en los últimos años hemos conseguido trasladar a nuestros procesos de gestión y de funcionamiento. Las reformas iniciadas la temporada 2015/16 - y que han supuesto la transformación de nuestras habitaciones, buffet, hall, lounge bar, mini club infantil y finalmente el spa y la zona fitness - también han sido concebidas en términos de eficiencia energética.
🌍 ACCIONES DE COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE 🌍
Las reformas llevadas a cabo en los 4 últimos años han transformado el hotel Park Piolets en un ente mucho más sostenible, eficiente y seguro para la preservación del medio ambiente.
Durante el verano de 2020, hemos aprovechado para acercarte la naturaleza hasta la misma entrada al hotel. Además hemos cambiado nuestro sistema de filtración de las aguas del Mountain Spa, para que no solo disfrutes de unas aguas limpias y libres de todo tipo de gérmenes, sino que puedas beneficiarte de las propiedades de las sales que utilizamos en el proceso.